CONECTANDONOS
Por Adriah Brito
Todos hemos escuchado frases que promueven el amor propio, hemos visto videos, también leído artículos y hemos recibido un que otro consejo de un ser querido mientras intenta incentivarnos a tener más amor hacia nosotros mismas.
¿Pero con eso es suficiente para realmente sentir el amor propio?
Decirlo es una cosa, escucharlo también… pero aplicarlo es completamente otro tema. El amor propio no sólo nace a través de afirmaciones, buena alimentación, mantras o practicas de yoga.
Nuestro amor propio se construye en base a la calidad del lenguaje de amor que nos brindamos internamente a nosotras mismas y sobretodo la manera en la que nos hablamos por medio de nuestras acciones.
También debemos de aceptar que el amor propio es un trabajo gradual, que a veces podemos llegar a sentir que lo tenemos completamente garantizado y en otras ocasiones sentir que simplemente no avanzamos en ello; el aceptar esté mismo factor, paradójicamente nos puede ayudar más de lo que imaginamos en nuestro propio desarrollo en ello.
Busca en que quieres mejorar en ti misma y después trabaja para lograrlo. ¿Necesitas ayuda? Hay libros. ¿Necesitas ayuda? Hay psicología. ¿Necesitas ayuda y no tienes recursos? Hay internet, audio libros, hay muchas maneras de poder crecer y mejorar.
Después de todo… las respuestas y el amor que estás buscando; ya está dentro de ti. Tienes todo para encontrarlo y comenzar a abrazarlo.
@adriahbrito