La fuerza de la unión marcó el cierre de campaña de Beto Maldonado en Las Juntas, donde convocó a los candidatos metropolitanos de Morena, así como a la mayoría de contendientes en la elección interna para la designación del aspirante en Tlaquepaque.
Ya sólo falta salir a votar para concretar en las urnas el apoyo que la población ha volcado en Maldonado Chavarín, quien además se vio fortalecido en su acto de cierre de campaña en Las Juntas, a donde asistieron Marcela Michel, candidata de Morena en Tlajomulco; Alberto Uribe, por Zapopan; Sergio Chávez, de Tonalá, así como Hiram Torres, candidato a diputado local, entre otros aspirantes a regidoras y regidores.
Tanto en el escenario como en la plaza se vivió una jornada llena de alegría y entusiasmo para encarar los días previos a la votación. La sensación de alegría comulga con la de un profundo compromiso de Maldonado Chavarín que, de llegar a la presidencia municipal tiene claro qué es lo que va a hacer de inmediato: «primero ordenar la casa, ver el estado de las cosas y después trazar los proyectos a los que me he comprometido, desde la reactivación económica, la mejora de servicios públicos y el apoyo a las mujeres y a los jóvenes como estrategia también de seguridad», explicó a los medios de comunicación.
Para lograrlo hace falta la participación de la gente, que salga a votar, aunque esta vez sea un poco más lento el proceso. El aspirante morenista tiene plena seguridad en contar con el respaldo de la gente, pero no significa que haya exceso de confianza, todo lo contrario, viene una parte muy importante y depende de la voluntad y la participación de la gente, por lo que estará vigilante de que el proceso se lleve a cabo en paz y en un clima de respeto al debido proceso.
De cara a la votación del 6 de junio, el candidato de Tlaquepaque ha redondeado una campaña alegre, entusiasta y con propuestas, que también contagia a los candidatos de Morena en el Área Metropolitana de Guadalajara y deja ver un sólido bloque morenista que tiene todo para ganar las próximas elecciones.
Luego de esta actividad en Las Juntas acudió al cierre metropolitano de Morena en Plaza Juárez y anunció el cierre final de campaña en el fraccionamiento Villa Fontana el próximo martes 1 de junio.