CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
A todos nos pasa que de repente no podemos evitar fijarnos en todas aquellas cosas que NO tenemos en nuestras manos o en nuestra Vida.
No voy a narrar ejemplos, porque todos tenemos suficientes en nuestra lista como para mencionar otros más. Sin embargo, te hago una pregunta… ¿has notado que cuando más feliz, pleno o presente te sientes es cuando más estás valorando lo que actualmente tienes y lo que hoy eres?
No estoy incitando al conformismo, pero sí a disfrutar lo que actualmente tenemos y lo que HOY somos.
A veces vivimos en este constante empeño de convertirnos en nuestra mejor versión e ir por más, aprender más y ser más; que se nos olvida todo lo bueno que hemos agregado a nuestra lista de logros, todas esas batallas que solamente nosotros sabemos que hemos librado y nos olvidamos de que hoy somos tal cual tenemos que ser y que GRAN esfuerzo nos ha tomado… y sobre todo que estamos lo suficientemente llenos como para comenzar a sentirnos completos.
Sí, trabaja por tus metas, sueña en grande y siempre ve por más… pero en el camino recuerda valorar y abrazar a la única persona que te acompaña de principio a fin en tu historia… y esa persona eres y serás tú.
Date las gracias por lo que hoy eres, porque créeme; te lo debes.
@adriahbrito