CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
¿Qué tan acostumbrados estamos a vivir en miedo que ni siquiera nos preguntamos cómo fuera vivir libres?
A eso nos han llevado nuestras emociones. A eso nos han llevado nuestras creencias.
Hemos normalizado tanto herirnos emocionalmente los unos a los otros que decir que tuvimos un “buen día”, es significado de no habernos herido emocionalmente. Vivimos protegiéndonos constantemente de no ser lastimados, para después estar inconformes porque no tenemos la Vida que queremos, la cual está al otro lado de nuestros miedos.
Vivimos creyendo que el de enfrente nos hizo algo y la realidad es que no nos hizo nada; sólo nos reflejó algo que tenemos dentro… queramos aceptarlo o no, seamos conscientes de ello o no.
Ojalá tuviéramos el hábito de, así como limpiamos nuestras casas, habitaciones y mandamos a lavar nuestros autos cuando estos lo requieren... nos diéramos el tiempo de limpiar nuestra Alma, limpiar nuestras emociones, reiniciar nuestras creencias y abrir más nuestros corazones y no sólo por lo que vamos a obtener a cambio; si no porque nos merecemos vivir más limpios y ligeros internamente.
Y sí haciendo eso en el proceso tenemos que decir adiós a ciertas emociones, creencias y a su vez personas; hagámoslo y hagámoslo sin miedo porqué muchas veces eso es lo que toca y eso es lo que únicamente nos permite realmente movernos de lugar.
Todos tenemos el poder de permitirnos vivir de una forma más libre y ese poder se encuentra dentro de cada uno de nosotros.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com