CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
¿Te imaginas un mundo en el que todo es perfecto, en el que todo te llega cuando estás listo o lista para recibirlo? ¿Un mundo en el que todo te llega a ti con facilidad? ¿Un mundo o una realidad en la que puedes vivir en amor y felicidad?
Ese mundo sí existe y es este.
En una Vida en la que estamos tan acostumbrados a luchar, controlar, manipular y utilizar a las personas como medio para obtener lo que deseamos, parece casi un cuento de hadas imaginarnos lo que anteriormente he mencionado.
Nuestro mundo externo, es tal cuál nuestro mundo interno. Estamos tan acostumbrados a buscar nuestras respuestas en el exterior que se nos hace casi ilógico el buscarlas en nuestro interior y eso a la vez es normal, ya que nadie nos enseñó como hacerlo.
La meta final en realidad no es la que tanto creemos, la verdadera meta se encuentra en nuestro mismo proceso y cuando entendemos que en realidad la magia de la Vida está en nuestro propio camino, nuestra historia se convierte en algo divertido de vivir y no un sufrimiento constante.
Soltar el control… entender que todos estamos donde tenemos que estar, viviendo lo que tenemos que vivir, en el momento indicado; puede ser que no nos resuelva absolutamente todos nuestros problemas. Sin embargo, si nos puede brindar esa paz que tanto hemos buscado en personas, circunstancias fuera de nosotros mismos y paradójicamente esto mismo nos puede ayudar a más rápido volver a nuestro centro y encontrar las enseñanzas que este momento presente tiene para nosotros.
No corras, no aceleres nada… al final todo está en continuo movimiento y tu Vida por igual.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com