CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
La única constante que tenemos en nuestras Vidas es el cambio, lo único seguro es que nada es permanente y que todos nos encontramos en un continuo proceso de evolución y eso mismo conlleva transformación.
Cambios de residencias, laborales, familiares, personales, sentimentales e incluso la relación que tenemos con nosotros mismos va cambiando y evolucionando.
Es normal que a veces los cambios nos den un poco de miedo, aunque la emoción también esté presente en nosotros. Es normal sentirnos a veces inseguros al respecto de lo que nos viene en un futuro, incluso cuando los cambios sean para mejor y sean hechos que teníamos tiempo esperando.
Como lo único seguro en nuestras Vidas es que siempre habrá cambios, lo mejor que podemos hacer es hacernos amigos de el. Aceptar que las cosas van a cambiar tarde o temprano y desde ese mismo enfoque mejor disfrutar nuestro hoy, porque incluso este momento ya se fue.
Ten fe en ti, en tu Vida, en el poder espiritual de tu preferencia, que lo que viene para ti es definitivamente mucho mejor que lo que se ha ido.
Abraza el cambio y en vez de resistirte, hazte su amigo… los cambios llegan a nuestra Vida para ayudarnos, para crear una nueva versión y mejorada de nosotros mismos.
Abraza las sorpresas que tu misma Vida tiene para ti, a través de lo desconocido… es un camino que valdrá la pena recorrer.
@adriahbrito