CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
Por más que a veces esperamos que lleguen a nosotros las oportunidades perfectas para poder avanzar con certidumbre, la realidad es que muchas veces eso no termina ocurriendo.
Muchas veces las oportunidades llegan a nosotros simplemente porque estamos en el lugar indicado y otras veces tenemos que salir a buscarlas.
Y mientras las buscamos a veces podemos sentir que nos perdemos…
Sin embargo, sí caminamos con un propósito, una misión y un porqué los desafíos que nos encontramos en el camino se comienzan a sentir más como un aprendizaje, que como un fracaso; más como una guía.
En vez de esperar a que todo sea perfecto y que los obstáculos que tenemos se vayan por arte de magia, el sujetarnos a una creencia que nos ayude a avanzar es algo que nos permite a tener certeza de que, aunque el camino no sea recto; lo que tanto estamos trabajando por tener… en realidad ya está en camino a encontrarnos.
“Porque lo que estamos buscando, también nos está buscando a nosotros”.
Simplemente porque ya nos estamos convirtiendo en una mejor versión de nosotros mismos, lo suficientemente preparada para recibir eso que tanto deseamos por conseguir.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com