CONECTANDONOS
Por Adriah Brito
Todo lo que tenemos en nuestra Vida hasta el día de hoy, ha sido producto de nuestras creencias, que nos llevan a pensamientos, que estos nos llevan a manifestar sentimientos y en base a ello decidimos en nuestro día a día que situaciones crear o simplemente, soltar. Y gracias a esté transcurso, consciente o inconscientemente hemos obtenido todo lo que hoy en día tenemos, estemos orgullosos de ello o no.
Algunos aseguran que todo lo que hoy poseen se lo deben al poder de su imaginación, otros al de sus decisiones, algunos al poder de su manifestación y otros a su enfoque de ir cumpliendo sus metas. Cualquier perspectiva está perfecta, porque en realidad todas se resumen al siguiente punto… el poder de su visión y congruencia y hizo que crearán lo que hoy tienen.
Ya que, todos hemos obtenido cosas que desde pequeños sin ninguna limitación mental nos permitimos soñar y hasta de cierta forma decretar, desde cambiar de residencia, casarnos, trabajar en cierto trabajo o conocer tal parte del mundo, etc.
Es tanto así, que todos después de cierta edad hemos dicho, aunque sea una vez en nuestra Vida frases como… “yo desde niña(o) siempre dije que…” y justamente eso que decretó tiempo atrás, es lo que hoy en día se encuentra viviendo.
@adriahbrito
Abrito@adriahbrito.com