CONECTANDONOS
Por Adriah Brito
En un mundo donde hemos aprendido a ver hacia fuera, a juzgar por las apariencias de las personas y en creer que solamente lo que las personas ven de nosotros en el exterior… es lo único que importa.
La verdad es que no somos lo que tanto esmero nos hemos dedicado por conseguir. No somos nuestro salario, ni tampoco nuestro puesto…
No eres tú coche de último modelo, eres esa persona que le da un aventón a su amigo después del trabajo. No eres ese labial que te pones por las mañanas, eres esa mujer que aprendió a regalar una sonrisa aún cuando la Vida no hacía más que ponerle pruebas.
No eres esa persona que escucha podcasts de autoayuda, eres esa persona que intenta ser su mejor versión aún con todos los obstáculos que eso implica. No eres ese jefe adicto al trabajo, eres en realidad esa persona que al final lo único que desea es ser aceptada por lo que hace. No eres las inseguridades que ocultas, eres TODO aquello que solamente tú sabes que has vencido para estar aquí.
No eres tu salario, eres todo ese esfuerzo que haces para poder darle lo mejor a su familia. No eres tus miedos, eres esa esperanza que habita en tu corazón.
Después de todo… no eres tus altas expectativas en tí mismo, eres esa persona que desea hacer un mundo mejor.
Eres mucho más de lo crees, sientes o piensas. Eres tú y eso es más que suficiente para ser aplaudido y validado.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com