CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
¿Alguna vez has puesto atención a los hábitos que tienes por las mañanas? ¿Eres de esas personas que se levantan y siguen una rutina matutina efectiva o eres de las personas que se despiertan y en automático comienzan con sus actividades diarias?
Se dice que la primera hora de nuestro día indica como serán el resto de nuestras 23 horas. Es por eso la importancia de tener hábitos matutinos de calidad, ya que estos mismos nos ayudan a incrementar nuestros niveles de motivación, consciencia y aumentar el rendimiento del cumplimiento de nuestras metas.
Aunque la mayoría de las veces despertamos con el tiempo justo para llevar a cabo nuestras actividades; es por eso, que se recomienda que despertemos una o dos horas antes de nuestra hora habitual; de preferencia en el horario entre cuatro y seis de la mañana.
Seguido de eso, el uso de afirmaciones al despertar es algo que nos puede ayudar severamente a incrementar nuestros niveles de motivación, además nos ayudan a desarrollar una mentalidad positiva para el cumplimiento de nuestros objetivos, al igual que realizar ejercicio por la mañana antes del inicio de nuestras actividades, es una de las mejores formas de activarnos y a la par de elevar nuestra vibración.
Todos tenemos un cerebro capaz de crecer y adaptarse a nuestros nuevos hábitos, no únicamente Oprah Winfrey, Steve Jobs o Serena Williams. Sin embargo, las ideas y las metas solamente funcionan cuando son seguidas del trabajo.
Recuerda…
“Todo cambio es difícil al principio, desordenado en el medio, pero hermoso al final.”
- Robin Sharma, Libro del Club de las 5 de la Mañana.
@adriahbrito