CONECTANDONOS
Por Adriah Brito
Muchas veces tendemos a subestimar el poder que tienen nuestras palabras, tanto para bien como para mal. Y la verdad es que esta mismas, tienen el poder de desatar guerras o brindar paz(una vez más estamos siendo testigos de ello). De motivarnos o atrasarnos.
El diálogo interno que tenemos con nosotros mismos es lo que nos brinda la realidad que hoy en día vivimos. Las palabras que le decimos a nuestros seres queridos o simplemente a las personas que nos rodean, a la larga terminan formando la calidad de nuestra relación con ellos.
Entiendo que muchas veces no todo lo que decimos se queda en la mente de nuestro receptor. Así como también ocurre que decimos algo y se queda para toda la Vida plasmado en el corazón de la otra persona; cuando nosotros olvidamos lo que dijimos al momento de decir nuestra última sílaba.
También por medio de nuestras palabras es como nos conectamos con lo eterno, ya sea Dios, Universo o la fuente divina que es de tu preferencia. Ya que, cuando estamos manifestando algo en nuestra Vida… el Universo siempre nos está escuchando, incluso antes de que nosotros seamos conscientes de nuestros deseos.
Si deseas hacer palpable un sueño… dilo,exprésalo y háblate a ti misma como si ese sueño ya fuera parte de tu realidad, porque eso mismo eleva tu vibración y hace que te conviertas más en esa persona lista para recibir lo que tanto anhelas.
Ya sea en positivo o en negativo… nunca subestimes el poder que tienen las palabras, en especial si es hacia ti mismo.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com