CONECTANDONOS
Por Adriah Brito
A veces recordamos cosas que en su momento creíamos que eran momentos insignificantes que estábamos viviendo y por una extraña razón se quedaron grabados en nuestras mentes.
Esos momentos algo irrelevantes por ejemplo de nuestra infancia, adolescencia o de hace algunos años atrás; que por alguna razón estábamos en total consciencia cuando los estábamos viviendo que por eso mismo los guardamos por siempre en nuestra memoria y los podemos recordar con claridad, por más simples que hayan sido.
Eso mismo me hace caer en cuenta que todos los días… absolutamente todos los días estamos escribiendo momentos que en una milésima de segundo se convierten en un recuerdo que posiblemente toda nuestra Vida recordaremos y eso me llevo a la conclusión de comenzar a vivir lo que quiero llevarme, para después recordar.
El soltar el pasado, el abrazar lo que estamos viviendo en el AQUÍ Y AHORA, en total presencia, aceptación y consciencia es de los regalos más bonitos que nos podemos dar a nosotros mismos y justamente eso mismo nos ayuda tener un mejor futuro.
Debemos escoger con claridad lo que queremos vivir hoy, porque pronto se convertirán en los recuerdos de nuestro mañana y más vale llevarnos historias bonitas por contar.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com