CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
Creo que está muy trillado eso de un “GRAN DÍA” … a veces creemos que un gran día solamente es el día de tu boda, el nacimiento de tu primer hijo (o de tu primer nieto) tu primer día de escuela o trabajo, el día que tu novio te propone matrimonio, cuando estrenas tu primer coche del año… todos esos acontecimientos que muchas veces hacen que nos levantemos de la cama, porque tenemos esperanza de vivirlos (en especial si la fecha de acerca).
Y la verdad es que un GRAN día es tan simple como cuando regresas a casa, comes tu comida favorita, almuerzas con tus padres, bailas tu canción favorita con tus amigas, sonríes con tu sobrina, juegas con tu perro o vas por un café con tu mejor amiga.
Claro, que los acontecimientos importantes y esperados se deben de valorar como lo que son; ya que ninguna fecha se repite, ni tampoco el momento que estamos viviendo hoy.
Sin embargo, tampoco tenemos que esperarnos a que una fecha importante llegue, porque si caemos en cuenta… no necesitamos de mucho para recordar de un buen momento; lo importante es con quién los vivimos y que tan presente estamos mientras compartimos ese instante.
Los grandes días no solamente ocurren cuando una fecha especial está por llegar o un gran evento ocurre. Un GRAN DÍA se vive cuando simplemente estás presente, estás agradecida y valorando lo que tienes enfrente de ti… porque no lo tomas por sentado, porque eres consciente de que hoy estás … y mañana quién sabe.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com