CONECTANDONOS
Por Adriah Brito
La Teoría de los Seis Grados de Separación fue formulada por primera vez en 1930 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy en su cuento Cadenas. El cuál explica una teoría que al principio se consideraba indemostrable, pero que fue rescatada del olvido con el auge de Internet.
Esta teoría llamada “6 grados de separación” afirma que es posible contactar y por lo mismo conectar… con cualquier persona del planeta, usando un máximo de 5 personas. Seis si contamos al destinatario.
Esto mismo demuestra con datos científicos que absolutamente todos estamos conectados en este mundo. Lo cual afirma lo contrario a lo que muchas veces creemos al pensar que todos estamos separados y que lo que ocurre en otra parte del mundo, no tiene nada que ver con lo que nosotros vivimos en el aquí y ahora de nuestro entorno.
Así que antes de criticar, juzgar o separar a alguien de nuestra realidad… si nos detenemos un momento podemos volver a caer en la verdad de que todos somos uno y que las situaciones que está viviendo tal persona, no esta tan alejada de nosotros mismos.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com