Unidad y entusiasmo vivieron las y los trabajadores agremiados a la Federación de Sindicatos de Empleados al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios y Organismos Públicos Descentralizados, en el Estado de Jalisco, FSESEJ, federación origen, en sus XVIII juegos deportivos celebrados en el centro deportivo DESSPEJA.
Lo anterior como parte de los festejos por el Día del Servidor Público 2021, en el marco de su 50 aniversario de sindicalismo moderno.
Es el Q.F.B. Isaac Sánchez, líder de la organización sindical quien expresó su beneplácito por la participación de los compañeros afiliados, quienes tienen en sus funciones la atención de las y los jaliscienses en todos los servicios públicos que brinda el estado.
Al mismo tiempo agradeció las facilidades otorgadas para la realización de este evento, al Lic. Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, Secretario de Seguridad en el estado de Jalisco, así como a la Lic. Gabriela Chávez Ogazón, Encargada del Centro Deportivo del Sistema de Seguridad Pública DESSPEJA.
Acompañado por Dantte Ramírez Medina, Secretario de Vialidad del SEAPAL, en Puerto Vallarta, y líderes miembros del Comité Ejecutivo Estatal FSESEJ, reconoció con premios en efectivo a quienes obtuvieron los primeros lugares en la categoría de vóleibol, tercer lugar Sindicato CEA varonil, segundo lugar Sindicato CEA femenil y primer lugar Sindicato de Tecalitlán varonil.
En la categoría de futbol soccer, tercer lugar, SEAPAL Vallarta II, segundo lugar Sindicato Democrático SIOP y primer lugar Sindicato SEAPAL Vallarta I.
Subrayó que el deporte permite la mejora, la forma y la resistencia física en general, regula la presión arterial y ayuda a mantenernos saludables, además de favorecer una mejor concentración en el ambiente de trabajo.
Finalmente, hizo patente su compromiso de seguir propiciando acciones en beneficio de las y los trabajadores de esta gran organización, e hizo extensiva una sincera felicitación a todos los Servidores Públicos participantes, por seguir destacando los valores competitivos y familiares.
Así se vivió esta edición donde las justas deportivas reunieron a la base trabajadora del interior del estado y la zona metropolitana de Guadalajara, que en compañía de su familia disfrutaron de una jornada de recreación, además de compartir el pan y la sal en una sana convivencia. (Por Salomón González).