CONECTANDONOS
Por Adriah Brito
Cuando caemos en la rutina a veces sentimos que nuestros días son iguales… porque simplemente no podemos encontrar una diferencia que nos haga sentir que algo ha cambiado o simplemente sentirnos con más Vida.
Sin embargo, conforme pasa el tiempo podemos darnos cuenta de que ningún día se repite, por más que a veces tengamos esa sensación. Ningún día es igual al otro. Simplemente partiendo por el hecho de que todos los días nos estamos regenerando, lo sintamos o no.
Tenemos días para estar con la familia y días para estar con los amigos. Días para tomar sólo té y días para alcohol sin mucha moderación que digamos. Hay días para sólo meditar y días para salir de fiesta hasta el amanecer. Tenemos días para volar de casa y otros para regresar. Días para llorar y otros para reír. Días para enamorarnos y días para desilusionarnos. Días para debatir y otros para sólo escuchar. Días para caernos y otros para levantarnos. Días para el sol y días para la lluvia. Días para aprender y otros para desaprender. Días para triunfar y otros para ver a los demás hacerlo.Tenemos días para cumplir sueños y otros para cambiar de dirección.
No importa en que tipo de día a día nos encontremos, lo importante es que recordemos que siempre disponemos de más… para vivir todo eso que hemos soñamos con sentir.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com