Con el mismo concepto de vivienda y las mismas prácticas de corrupción, empresas desarrolladoras que dejaron más problemas qué soluciones en Tlajomjulco, también hicieron de las suyas en Zapopan, por ello ningún permiso sería otorgado en su administración como presidente municipal de Zapopan por morena, así lo dijo Alberto Uribe Camacho.
En un recorrido y reunión con vecinos de Villa Fontana Diamante en la exvillamaicera los habitantes dejaron en claro su molestia porque se sienten engañados por los que les vendieron un departamento pues la calidad de construcción es de mala calidad además de que no obtienen todos los servicios del ayuntamiento.
El candidato Alberto Uribe dijo que “la zona que les dieron de donación que aceptó el Ayuntamiento no puede ser una zona de donación porque aquí pasa el cableado de alta tensión y entonces cual es el negocio que hicieron, ésto lo hicieron de área de donación y no pude ser por el cableado de alta tensión, para que vean la clase de personas que son”.
También expresó ante 2 mil personas que lo cobijaron en el parque lineal del fraccionamiento, que las áreas verdes no son verdes porque las dejaron abandonadas.
Los vecinos, la red voluntaria de amigos de Uribe hicieron un compromiso para en los próximos días para colocar las lámparas que faltan en el parque lineal del lugar y comenzar pruebas para la colocación de pasto sintético, pues “no nos vamos a esperar a que lleguemos a la administración, pues acá hay cosas urgentes.
También Uribe Camacho aprovecho para escuchar una canción que le compusieron los integrantes del Grupo Wirrarikas.
Atención para Santa Lucía
Santa Lucía tendrá atención en sus calles y se revisará a detalle la presa Santa Lucía
En la plaza principal los vecinos de la delegación de Santa Lucía señalaron al candidato por Morena a la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Uribe Camacho, que la calle Lucio Blanco que lleva a la preparatoria número 19 está destrozada.
En tiempo de lluvias la calle mencionada es un caos porque los estudiantes no pueden caminar para ir a la escuela debido a los encharcamientos, además de que en tiempo de sequías ni se ve el camino por el polvo.
“Tenemos que poner orden, tenemos que bajarle (a la inseguridad), porque si no, este es el cuento de nunca acabar y entonces no vamos a caminar”, expresó ante vecinos reunidos en la plaza principal.
Enfatizó en que: “Un presidente municipal tiene que ser un líder, te tienes que meter de lleno, te la tienes que jugar, tienes que dialogar, planes, líneas de acción”.
Uribe dijo que buscará en los primeros meses de gobierno revisar cómo resolverán el tema de las calles en mal estado, principalmente la Lucio Blanco, además de que pidió entregaran todos los documentos, estudios y proyectos para resolver la problemática de la presa Santa Lucía que está en esa zona.