Durante una charla con directivos y agremiados del Colegio de Arquitectos del Estado de Jalisco A.C., el candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Salvador Cosío Gaona, hizo compromisos en el sentido de que el próximo Gobierno Verde les dará su lugar, respetando su dignidad y profesionalismo, impulsando la simplificación administrativa y evitando coyotaje y corrupción, que tanto entorpecen los procedimientos municipales.
“Urge terminar con el coyotaje en la gestión del procedimiento administrativo, abatir las ilegalidades y la corrupción, que genera un gran problema para el desarrollo económico”, subrayó el candidato.
Dijo que en su administración, se propiciará la Simplificación administrativa generando un Expediente Único que impida la dispersión de participación de dependencias y que generalmente provoca corrupción. Prometió transparencia total para que no solamente se conozca en dónde está un expediente sino la causa de la posible dilación; la trazabilidad como meta, enfatizó.
Finalmente, hizo compromisos para acortar tiempos y dar una mejor calidad de servicio en ventanilla.