CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
Alguna vez has dicho frases como “cuando tenga tal coche seré feliz”, “cuando viva en tal ciudad seré feliz”, “cuando tenga pareja seré feliz”, “cuando mis hijos crezcan estaré tranquilo” y un sinfín de frases por el estilo que todos alguna vez hemos dicho o tendemos a mencionar.
Frases e ideas que todas son completamente erróneas; ya que no son ciertas. La verdad es que, ni teniendo lo que más sueñas, ni viviendo lo que más deseas, ni comprando lo que más anhelas serás feliz. Tú felicidad no esta en un lugar, ciudad, persona, título, bien material, reconocimiento o en tu pareja.
Tú felicidad esta en ti y depende única y exclusivamente de ti, lo cual es sumamente sencillo de poner en practica cuando las cosas van bien, cuando no hay malentendidos y cuando sentimos que vamos con el “fluir de la Vida”.
Sin embargo, tal vez la magia de poner en practica este arte es como manejamos aquellos momentos de incertidumbre que todos vivimos de vez en cuando y que tan bien gestionamos nuestros sentimientos y nuestra mente para utilizarlos a nuestro favor y no a nuestra contra.
Hay personas que no tienen nada y son infinitamente felices y hay personas que teniéndolo todo son miserables.
Te invito a que reflexiones, que notes si realmente estás disfrutando de tu Vida tal cual es en este momento, ya que la felicidad que estás buscando, ya habita dentro de ti; no en las circunstancias que estás buscando allá fuera.
Para por un minuto y date cuenta de que lo tienes todo… porque te tienes a ti y eso es lo único que realmente necesitas para ser feliz.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com