Refrenda Alberto Uribe, candidato de Morena por Zapopan, su compromiso de apoyar a niños y jóvenes a través del impulso deportivo.
Y es que esta mañana asistió al club deportivo el 10, donde se puso la playera de Cantera de Occidente, agrupación que integra a diversas escuelas de futbol y que organizó un torneo relámpago en el marco del festejo del Día del niño.
“Pensaba ahorita que pasaba por la unidad deportiva, pensaba cómo hay que apostar y dejar de gastarse el dinero en tonterías cómo lo hacen los gobiernos actuales, porque hay que contratar muchos profes, profes que te ayudan al futbol, que te ayuden a generar atletismo y todo mundo haciendo ejercicio, será un Zapopan más saludable” expresó Alberto Uribe
Por su parte, los maestros del club deportivo refrendaron su apoyo a Uribe para transformar el municipio, ya que el deporte une a las personas y lo importante también es la diversión.
“Cualquiera de ustedes puede llegar a donde quiera campeones, la clave es la actitud, la determinación, la fuerza, la firmeza” dijo Uribe a los pequeños.
Una de las apuestas más grandes del proyecto de Alberto Uribe se encamina a impulsar a niños y jóvenes en el deporte, con la finalidad de alejarlos de las drogas y generar cambios de fondo en la sociedad, por ello en sus visitas tanto a colonias como clubes deportivos ha reiterado que contratará a maestros de educación física para mejorar la salud en general de los ciudadanos.