CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
¿Has sentido que no avanzas, que nada llega y que todo sólo se va de paso? Hasta que, por un momento por azares del destino, te detienes y te das cuenta de que en realidad si has avanzado y MUCHO. Te das cuenta de que tal vez aún no estás donde deseas estar, pero que definitivamente tampoco te encuentras en donde comenzaste a caminar.
Te das cuenta de que el camino tiene muchas millas, con muchos señalamientos, curvas, lluvia, tierra, con paisajes en sequías, a veces con oscuridad donde sólo puedes ver la luna y otras veces tu recorrido es totalmente iluminado por la luz del sol.
Personas que te encuentras durante tu viaje, otras cuantas que te tocan despedir, otras que sólo te acompañan durante unas paradas y las que te acompañan hasta tu destino esperado.
Y sobre todo… te das cuenta de que por donde vas pasando también es temporal y que literalmente sólo estás de paso por ahí.
La vida es eso… es un camino, un viaje que brinda de todo y que tú misma puedes decidir como pasarlo, con quien disfrutarlo, que melodías escuchar y de que temas hablar. Y sobretodo disfrutar de tu propio recorrido, porque justamente eso es lo más bonito, el camino; ya que es lo único que realmente te permite llegar o regresar a donde tienes planeado estar.
Tal vez lo más importante de nuestro viaje por esta vida no es llegar a nuestra meta final, sino aprender a disfrutar de nuestra propia travesía que, aunque no sea perfecta y que muchas veces tenga desviaciones,turbulencias o cambios de destino… es justamente lo que hace de nuestro camino, una historia única y trascendente. Porque como una vez me dijo una mujer muy sabia… “hija la meta, es el camino”.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com