Inicio / Deportes / Daniel Angelici: “Quisiera tenerlo hoy”, Carlos Tevez

Daniel Angelici: “Quisiera tenerlo hoy”, Carlos Tevez

BUENOS AIRES, (Xinhua) — El presidente del club Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió que al futbolista argentino Carlos Tevez “quisiera tenerlo hoy”, pero destacó que hay que ser pacientes en las negociaciones con el Shanghai Shenhua de China.

     Durante la cena anual de la institución, realizada en Buenos Aires, donde se recaudaron 12 millones de pesos (casi 700.000 dólares), el dirigente se refirió a la intención de repatriar nuevamente al delantero.

     “Él tiene contrato firmado con el Shanghai (Shenhua), hay que ser respetuosos de ese contrato, está (su representante) Adrián (Ruocco) negociando”, indicó.

     Angelici, de 53 años, sostuvo que el jugador tiene una cláusula firmada, de seis millones de dólares, “firmada a favor de él para utilizarla para volver al club”.

     “Cuando vos te apurás, no hacés una buena negociación”, remarcó y sostuvo que Tevez (33) “está muy tranquilo y muy reflexivo”.

     Por lo tanto, enfatizó: “Vamos a dejarlo el tiempo necesario para que su representante pueda negociar con el club”.

     “Carlos es de Boca, lo fue siempre (…) la puerta del club está siempre abierta, yo quisiera tenerlo hoy en el club, soy optimista pero hay que esperar”, completó en declaraciones al canal TyC Sports.

     Por el fichaje de Tevez, que está en China desde fines del año pasado y ha tenido un pobre rendimiento, el Shanghai Shenhua se comprometió a abonarle a Boca al menos 10 millones de dólares.

     En tanto, el entrenador del club argentino, Guillermo Barros Schelotto, manifestó que “es una negociación muy personal” y Tevez “tiene que definir cortar el contrato en China y venir a Boca”.

     “Es algo que no podemos manejar. Es difícil hablar cuando uno no puede tomar la decisión. Hay que darle tranquilidad, sabe lo que piensa el club y yo”, manifestó.

     En la velada de anoche, se subastó la camiseta del seleccionado argentino firmada por Diego Maradona en 510.000 pesos (cerca de 30.000 dólares).

     Además, jugar un partido en “La Bombonera” con amigos se cotizó en un millón de pesos (aproximadamente 60.000 dólares).

• Pedro Martínez Rubio

Pedro Martínez Rubio
Pedro Martínez Rubio es estudiante de la carrera de ingeniería en Mecatrónica, entusiasta de nuevas aplicaciones tecnológicas y promotor de la información sobre ciencia.

Te puede interesar:

Gremio Vs Pachuca

 RIO DE JANEIRO, (Xinhua) — El Gremio de Porto Alegre se enfrentará al mexicano Pachuca …