Inicio / Local / Armando Brenez, nuevo presidente de CICEJ

Armando Brenez, nuevo presidente de CICEJ

El Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco (CICEJ)  llevó a cabo su proceso electoral  donde se eligió al ingeniero Armando Brenez Moreno para encabezar XXVI Consejo Directivo 2018-2019.

Luego de la contienda  y con 419  votos a favor de entre 662 colegiados con derecho a emitir su sufragio de un total de  mil 300 agremiados en un clima de confianza y unidad los profesionales en la ingeniería el voto le favoreció.

Destaca que la votación culminó en punto de las 20:00 horas para proceder al conteo que le  favoreció al representante de la planilla verde

El presidente electo de Cicej, Armando Brenez Moreno  destacó “El reconocimiento a la planilla roja por la participación y un agradecimiento a todos los que colaboraron conmigo en la planilla verde hoy llegamos más unidos que nunca, a trabajar de la mano con las puertas abiertas  porque necesitamos un gremio más  integrado y fortalecido para formar parte de las decisiones en beneficio de la comunidad”

Los integrantes  del XXVI del Consejo Directivo son : Armando Brenez Moreno, Presidente; José Alfonso Galván Aguilar Vicepresidente; Bernardo Sáez Barba, 1er Secretario Propietario; Oscar Melesio Hernández Valeriano, 1er Secretario Suplente; Cuauhtémoc García Domínguez,  2do. Secretario propietario; Gustavo Organista Macías, 2do. Secretario Suplente; Rodrigo Ramos Garibi, Tesorero, Tesorero entre otros.

Finalmente Brenez Moreno señaló “que buscará que el   empleo  y la obra pública  sea para los jaliscienses y que dará, desde su trinchera, el apoyo necesario al gremio que es el segundo más importante del país”

El nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco entrará en funciones oficialmente el 1 de enero del 2018 y su periodo será hasta el 2019.

• Paralelo Veinte

Te puede interesar:

Se suman en Infonavit, al proyecto de Chuyita López

Chuyita López, candidata de Morena al Ayuntamiento de Puerto Vallarta recorrió de manera masiva los …